Diverse Media es un grupo audiovisual compuesto por profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la comunicación, la producción y el diseño.

Diverse Media ha creado y producido un portal que integra tres soportes de la comunicación, Gay World Tv, Diversity World Magazine y DiEvents.

Gay World TV es una plataforma interactiva WebTV que da cabida a un programa de entretenimiento dirigido al colectivo gay, que cubrirá un espacio hasta ahora inexistente en forma de Magazine y lo dotará de contenidos lúdicos y de interés general para el colectivo: cultura, moda, salud, belleza, viajes, deporte, mundo empresarial, asociaciones…

Diversity World Magazine es una novedosa apuesta para plataformas iPad y una publicación con voluntad de llegar lejos cubriendo un espacio poco atendido hasta ahora.

Dirigido a un sector de la sociedad amante de la moda, el diseño, la calidad de vida, la gastronomía, así como de los temas más interesantes de información general. Diversity quiere ofrecer a sus lectores un amplio abanico de contenidos, independientemente de su orientación sexual, en una sociedad versátil como la actual.

DiEvents es un portal que desde la creatividad, propone diseño del espacio, los soportes técnicos, la selección de catering más adecuado, personalización de todos los detalles, además de un reportaje fotográfico y video, gabinete de prensa. Ofreciendo un servicio integral de principio a fin 360º. Todo ello para conseguir un único objetivo: el éxito final del evento.

Deseamos desde aquí, contar con vuestra compañía para compartir un proyecto lleno de entusiasmo y futuro.

Gracias por estar con nosotros.

El equipo de Diverse Media

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Contacto

DIVERSE MEDIA S.L.

Hable con nosotros